Empresa


Emicela es una empresa de nacionalidad espa?ola, de capital 100% canario y con proyección internacional, fundada hace más de 55 a?os por D. Emiliano Arencibia Rivero. Somos productores y distribuidores de productos de alimentación y bebida,? de acogida (Amenities), así como de artículos de menaje, de uniformidad laboral y publicitarios. La vocación de Emicela es satisfacer las demandas de aprovisionamiento del? sector hostelero, de hipermercados, restauración y establecimientos de cercanía.

Nuestro liderazgo, por el que hemos sido galardonados en 2013 con el Premio a la Excelencia Empresarial del Gobierno de Canarias, se fundamenta en diversos factores. Estos parten de los principios inculcados por el fundador de la compa?ía Don Emiliano Arencibia Rivero a sus cuatro hijos, que conforman actualmente el consejo de administración de Emicela.

En primer lugar, el ejemplar desempe?o y coordinación de una creciente plantilla de más de 400 profesionales repartidos en cuatro continentes y en continua formación. En segundo lugar, la capacidad de nuestra plataforma logística, que nos permite suministrar de manera rápida y eficaz los productos y servicios que ofertamos a nuestros clientes en más de 35 países. Por último, pero no menos importante, un modelo de negocio que impulsa la? diversificación constante, lo cual revierte en infinidad de ventajas competitivas, tanto en el ámbito de la producción como en el de la comercialización de nuestros productos.

Nuestra visión

Así, desde nuestra sede en Gran Canaria,? las? 7 delegaciones nacionales y nuestras 10 filiales repartidas en América, áfrica y Asia miramos al futuro con un claro cometido: adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes? satisfaciéndolas con la mejor relación calidad-precio y un completo servicio de distribución.?